Fate/Grand Order - Ruler / Jeanne d'Arc figma (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc.

figma Fate/Grand Order ルーラー/ジャンヌ・ダルク [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ruler / Jeanne d'Arc y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Fate/Grand Order Fes. 2017 〜2nd Anniversary〜, Max Factory presenta la figma que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc.

Al encontrarnos ante figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ruler / Jeanne d'Arc en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Ruler / Jeanne d'Arc nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Ruler / Jeanne d'Arc dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión gritando y una expresión avergonzada de lo más adorable), su gran bandera "Luminosite Eternelle" (también viene con una parte alternativa para ponerla plegada) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, esta figma ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram