Fate/Grand Order - Archer / Altria Pendragon 1/7 (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Altria Pendragon preparada para la playa de verano como una servant de clase Archer.

Fate/Grand Order アーチャー/アルトリア・ペンドラゴン 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Archer / Altria Pendragon:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Fate/Grand Order Fes. 2017 〜2nd Anniversary〜, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Altria Pendragon, personaje de Fate/Grand Order, preparada para la playa de verano como una servant de clase Archer.

Archer / Altria Pendragon ha sido transformada en una figura con un traje de baño de colores refrescantes que complementan los rayos del sol de verano. Una figura esculpida por Chieri (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más maravillosa. Fijaos en el gran trabajo realizado en el precioso cuerpo de Archer / Altria Pendragon, la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada, la espada Excalibur y la pistola de agua con agua en su interior. Altria es conocida por tener una expresión más seria, pero esta figura nos permite disfrutarla con una gran sonrisa mientras disfruta de las vacaciones de verano.

La base de la figura se ha hecho a imagen de una playa de arena en el océano, incluyendo detalles como el agua salpicando a sus pies para crear una figura con un montón de puntos de lo más interesantes.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto.








Comentarios

  1. Tengo la duda del xq le llaman "Altria" si en realidad es Artoria.... mmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram