Fantastic Beasts and Where to Find Them - Newt Scamander 1/6 (Star Ace)

Directamente de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la compañía Star Ace nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Newt Scamander, el mago protagonista de esta fantástica historia. 


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2017
Precio: 242,99 $ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Star Ace ha compartido de la figura articulada a escala 1/6 de Newt Scamander:



Directamente de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la compañía Star Ace nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Newt Scamander, el mago protagonista de esta fantástica historia. Newt era un famoso Magizoologista y autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Temprano en su vida Scamander desarrolló un interés en las criaturas mágicas, influenciado por la cría de hipogrifos de su madre. Él asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado para la casa Hufflepuff, y más tarde expulsado (aunque se sabe que Newt se graduó de alguna forma). 

Scamander se unió al Ministerio de Magia, donde pasó dos años en la Oficina de Realojamiento de Elfos Domésticos antes de unirse a la División de Bestias. En 1918, él fue contratado por Augustus Worme de Libros Oscuros para escribir Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El libro se convirtió en uno de los más vendidos, haciendo de Scamander un respetado experto en el campo de la Magizoología. Se casó con Tina Goldstein, y fue el padre de al menos un hijo. A principios de la década de 1990 estaba retirado y vivía en Dorset.


Ahora la compañía Star Ace nos presenta una alucinante figura articulada a escala 1/6 de Newt en la que la gran calidad de su escultura y acabados hace que parezca que tengamos delante al auténtico mago que todos pudimos disfrutar en la película. La ropa de la figura es de tela real y gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Newt cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. 

Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Star Ace nos incluye como accesorios: la varita de Newt, un reloj, un maletín cerrado, un maletín abierto, una figura de un Niffler, una figura del Bowtruckle, media figura de un Niffler para ponerla dentro del maletín, media figura de un Demiguise para ponerla dentro del maletín, el huevo de Occamy y un stand para poder exponer la figura. 

Esta es sin duda la figura definitiva del gran Newt Scamander que todo fan de esta gran película y de la saga de Harry Potter debería tener en su colección.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram