[Evento] Primeros detalles de la Tamashii Nation 2017

Tamashii ha dado a conocer los primeros detalles de su evento más importante, la Tamashii Nation 2017 que se celebrará del 1 al 3 de diciembre en la ciudad de Tokyo.


En concreto han dado a conocer las primeras figuras exclusivas que podremos ver allí y los primeros detalles de cómo será este evento. ¡No os lo perdáis!


Lo primero que han dado a conocer es un impresionante tráiler anunciando tanto los primeros producto exclusivos como la localización del evento:



¡Alucinante! ¿No os parece? Cuando llegue el esperadísimo día os haremos una cobertura completa como hacemos siempre, pero para ir abriendo boca os ponemos los primeros productos exclusivos que han anunciado en este tráiler:

Kamen Rider W - Kamen Rider Joker S.H.Figuarts Makotsu Ho Seihō (Bandai)


El alucinante Kamen Rider Joker de Kamen Rider W llega por fín a la colección de S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho. Una figura de impresión que podréis adquirir de forma exclusiva en el evento. Esta figura costará 6500 Yenes y por ahora no sabemos nada más. 



Mobile Suit Gundam -RX-78-2 Gundam Ver. A.N.I.M.E. -First touch 2500-  Robot Spirits [SIDE MS] (Bandai)


Una nueva Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. del mítico RX-78-2 nos llegará directo a la Tamashii Nation  2017 en una versión titulada "First Touch 2500". Costará 2500 Yenes y, aunque todavía no sepamos nada de ella, la cosa promete y mucho.



Mazinger Z - GX-70CN Mazinger Z D.C. CHROME NOIR Soul of Chogokin (Bandai)


También tendremos una nueva Soul of Chogokin de la colección D.C. del mítico Mazinger Z con un acabado Chrome Noir (Cromado Negro). Esta figura costará 13.000 Yenes y la verdad es que visto de cerca es una pasada.


Y para acabar, nos indican que aún quedan 5 figuras más por anunciar dentro de las colecciones Metal Build, S.I.C., Myth Cloth EX, S.H.Figuarts y DX Chogokin así que habrá que estar atentos:


Ahora, aprovechando que sale en el vídeo, han mostrado una Metal Bulild de Mazinger Z que tiene pinta de ser la exclusiva del evento, pero que de momento no han confirmado oficialmente.


Han hecho un tuit que podéis ver a continuación en el que Go Nagai habla sobre la Tamashii Nation 2017 donde podéis ver la figura de más de cerca:



En cuanto sepamos más tanto del evento como de esta última figura os iremos informando puntualmente en nuestro portal para que no os perdáis nada de la alucinante Tamashii Nation 2017 que nos espera en diciembre.



Comentarios