Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Evangelion Unit 04 Evangelion Evolution EV - 006 (Kaiyodo)

Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Unit 04. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution.

EVANGELION EVOLUTION EV-006 エヴァンゲリオン 4号機


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: Del 10 al 27 de agosto de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kayodo ha compartido de esta alucinante figura articulada de la Evangelion Unit 04:



Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Unit 04. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution y que está esculpida por el gran Yamaguchi Katuhisa.

En esta figua articulada Kaiyodo nos presenta al Evangelion Unit 04 en una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además de incluirnos como accesorios siete pares de manos, un cuchillo progresivo, partes para representar el cordón umbilical, el pallet rifle, la Lanza de Longinus, y el pedestal.

Estos pequeños detalles nos demuestran una vez más que Kaiyodo crea sus figuras para que los fans podamos jugar con ellas y recrear con gran exactitud las diferentes escenas de nuestras series favoritas.











Comentarios

  1. De evangelion 3.0? el eva 04 quedo eliminado en unos segundos en evangelion 2.0.Ahora si se ve genial esta figura del eva 04 que no tuvo la oportunidad de tener un piloto dentro del anime y peliculas y dejo bastante misterio XD. Compra obligada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram