jueves, 10 de agosto de 2017

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Evangelion Unit 02 Evangelion Evolution EV - 005 (Kaiyodo)

Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Unit 02. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution.

 EVANGELION EVOLUTION EV-005 エヴァンゲリオン 2号機


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: Del 10 al 27 de agosto de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kayodo ha compartido de esta alucinante figura articulada de la Evangelion Unit 02:


 
Directamente de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Unit 02. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution y que está esculpida por el gran Yamaguchi Katuhisa.

En esta figua articulada Kaiyodo nos presenta al Evangelion Unit 02 en una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además de incluirnos como accesorios siete pares de manos, dos cuchillos progresivos (que le podemos colocar también en la pierna), partes para representar el cordón umbilical, los reactores de vuelo S-Type y partes extra para el mismo, partes de remplazo para los hombros, la Super Electromagnetic Bow Gun,  y el pedestal.

Además, Kaiyodo nos incluye también un núcleo de un Angel para que podamos recrear la batalla que tiene la EVA 02 contra el 8º ángel y una base especial para recrear la batalla con el 7º ángel.

Estos pequeños detalles nos demuestran una vez más que Kaiyodo crea sus figuras para que los fans podamos jugar con ellas y recrear con gran exactitud las diferentes escenas de nuestras series favoritas.










2 comentarios:

  1. Xq dicen q es de la pelicula 3.0 si esta version solo se vio en la peli 2.0?

    ResponderEliminar
  2. Es lo que ha dicho la compañía, suponemos que los derechos van por la última de las películas, de ahí la confusión. Nosotros nos hemos quedado igual que tu ^^, aunque tuenes que reconocer que les ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar