Dragon's Crown - Sorceress 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os informamos hace unos días, Orchid Seed presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress, personaje sacado directamente de Dragon's Crown, videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus.

ドラゴンズクラウン ソーサレス 1/7 [オーキッドシード]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/7 de Sorceress:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos desde hace un tiempo, Orchid Seed presenta finalmente la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress. Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Dragon's Crown podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que nos permite disfrutar de las impresionantes curvas de Sorceress. Además, para conseguir que la figura nos transmita todavía más la sensualidad del personaje, daos cuenta en como Sorceress sujeta la cabeza del esqueleto que sale de la tierra y se la acerca a sus atributos. Fijaos también en lo bien recreado que está el atuendo de Sorceress, su bastón y el gran trabajo realizado a nivel del esqueleto y de la espada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por OSIRIS.

Destacar que el sombrero de Sorceress es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él.














En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a través de Orchid Seed, como bonus os incluirán un póster tamaño A3 con la ilustración original (reserva disponible hasta el 11 de octubre de 2017):




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram