Dragon Ball Super - Dragon Ball Adverge 4 (Bandai)

Directamente de la serie Dragon Ball Super, Bandai nos presenta la colección de Candy Toys titulada Dragon Ball Adverge 4, una colección de siete figuras de impresión.

ドラゴンボール アドバージ4


Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 500 Yenes cada una / 4.600 Yenes el pack de 10 figuras
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante colección Dragon Ball Adverge 4 y, al final del post, tenemos un pequeño avance de las Dragon Ball Adverge 5:



Directamente de la serie Dragon Ball Super, Bandai nos presenta la colección de Candy Toys titulada Dragon Ball Adverge 4, una colección de siete figuras de impresión. En concreto esta colección incluye las figuras de Son Goku (SSG Super Saiyan), Trunks del futuro, Trunks del futuro (Super Saiyan), Goku Black, Goku Black (Super Saiyan), Golden Frieza y Beerus.

Como os hemos comentado al inicio, Bandai comercializa estas figuras de manera individual a 500 Yenes la pieza o en un pack con 10 figuras que te garantiza el tener todas las de la colección al completo más tres repetidas. Además, al tratarse de unas Candy Toy, cada figura incluye en su interior un caramelo.

A continuación podéis ver cada una de las figuras de la colección:





Además de mostraros esta colección, os compartimos las imágenes que ha compartido Bandai a modo de avance donde podemos ver las primeras pinceladas de lo que será la colección Dragon Ball Adverge 5 de la que tendremos muy pronto noticias:







Comentarios

  1. Hola, alguna novedad sobre anuncios de nuevas shodo de dragon ball?

    ResponderEliminar
  2. Nada por ahora, pero no te preocupes que en cuanto sepamos cualquier cosa lo anunciaremos sin falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram