miércoles, 2 de agosto de 2017

Digimon Adventure - Metalgarurumon Digivolving Spirits 02 (Bandai)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, Bandai nos presenta la Digivolving Spirits que le dedican a Metalgarurumon, el segundo integrante de esta nueva colección.

超進化魂 02 メタルガルルモン


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 7.776 Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la Digivolving Spirits de Metalgarurumon y conocer todos sus detalles:



Hace unas semanas que Bandai estaba preparando una sorpresa para los fans de Digimon, su nueva línea de figuras Digivolving Spirits, y lanzó la primera figura de la colección, la de Wargreymon.

Las Digivolving Spirits es una evolución de la serie de figuras transformables Digivolving Figures de principios de los 2000, una "evolución" a través de la transformación física. Este concepto ha sido perseguido en esta ocasión al nivel más alto y, usando la tecnología de escultura más novedosa, se ha podido replicar, manteniendo mucho mejor las proporciones, la pre-evolución más "adorable" y la post-evolución más "genial". También se ha tenido en especial consideración el acabado del producto final, usando diecast y acabado cromado en algunas partes.

Esforzándose para ser la serie de figuras transformable de Digimon definitiva para los coleccionistas, esto son las Digivolving Spirits.
 

El concepto básico de la serie Digivolving Spirits es lograr unos diseños que no eran posibles con la tecnología de la serie Digivolving más temprana. La segunda figura de la colección, Metalgarurumon, sigue los pasos de la transformación básica de la serie Digivolving. Pero mejoras en el sistema de articulaciones y en el equilibrio general han dado lugar a una verdadera digievolución de las proporciones de la figura. El resultado es una figura transformable que es nostálgica y nueva al mismo tiempo.

Una figura muy trabajada a nivel de escultura, pero Bandai también ha hecho un muy buen trabajo a nivel de pintura para conseguir los colores más apropiados para Metalgarurumon. Daos cuenta que la figura no tan solo ha sido pintada prestando atención hasta el más mínimo detalle, pues el cambio de azul pálido a azul oscuro de cuando Gabumon evoluciona a Metalgarurumon ha sido capturado perfectamente y sin necesidad de intercambiar piezas.


Como os hemos comentado, algunas partes de la figura han sido fabricadas con diecast para conseguir un acabado metálico verdadero. Concretamente, la armadura de la cabeza, el lanza misiles, y las zonas de la armadura que necesitan más resistencia en la batalla, están hechos con diecast en la figura. Para una sensación de lujo, las partes de efecto delas alas y la cola están creadas con material translúcido que nos dará un realismo único.

Para conseguir el mejor resultado final posible, la serie Digivolving Spirits ha sido desarrollada con un equipo multi-generacional incluyendo el creador original de Digimon, Kenji Watanabe, y un personal más joven que aún eran niños cuando salió la serie Digivolving original.









No hay comentarios:

Publicar un comentario