Compiler 1/7 (Grand Toys)

Directamente de Compiler, manga de Kia Asamiya adaptado a una serie de OVAs, Grand Toys (Griffon Enterprises) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Compiler.

コンパイラ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 25,5 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha compartido de su figura a escala 1/7 de Compiler:



Grand Toys presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Compiler, personaje sacado directamente del manga "Compiler" de Kia Asamiya adaptado posteriormente a una serie de OVAs.

Figura esculpida por TEAM GENESIS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que todos los fans de esta serie de los años 90 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante. Una figura en la que tenemos a Compiler representada en una pose de lo más atrevida quitándose la ropa interior. Apreciad su impresionante cuerpo y su preciosa melena ondulada recreada con partes translúcidas.

Destacar que la figura incluye una parte del cuerpo compatible que os permitirá, bajo vuestra propia responsabilidad, poner a Compiler más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram