Choukou Shinki Ixseal - Shinki Ixseal 1/7 (Amakuni)

Directamente de la novela visual de Alice Soft Choukou Shinki Ixseal, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shinki Ixseal. Figura distribuida por Hobby Japan.

超昂神騎エクシール 神騎エクシール 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2018
Precio: 17.780 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 10 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shinki Ixseal:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shinki Ixseal, la protagonista de Choukou Shinki Ixseal.

Como podéis ver, Amakuni nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shinki Ixseal, su impresionante cuerpo y lo bien recreado que está su traje. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimof y pintada por Pinpoint.

Tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía), la figura nos permite poner a Shinki Ixseal más ligerita de ropa. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como prefiráis.

Y para los fans de Choukou Shinki Ixseal, os recordamos que Amakuni también está trabajando en la figura de Shinki Kyriel.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram