Beat Angel Escalayer - Escalayer -Regular ver.- & -Yawaraka Bust ver.- 1/4 (Bisho-Jo Tairiku)

Directamente de Beat Angel Escalayer (Choukou Tenshi Escalayer), Bisho-Jo Tairiku (Griffon Enterprises) presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a su protagonista, a Escalayer. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones: la Regular ver. y la Yawaraka Bust ver.

超昂天使エスカレイヤー エスカレイヤー~通常ver.~ & ~やわらかバストver.~ 1/4 [美少女大陸]


Altura: 47 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 36.000 Yenes (Regular ver.) / 38.000 Yenes (Yawaraka Bust ver.)
Reservas: 24 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bisho-Jo Tairiku de su figura a escala 1/4 de Escalayer:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Bisho-Jo Tairiku presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Escalayer, la protagonista de Beat Angel Escalayer. Al estar esculpida a escala 1/4, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, de 47 cm de altura exactamente.

Una figura de lo más atrevida que, como podéis ver, ha sido esculpida por TEAM GENESIS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía)

Como os hemos comentado, Bisho-Jo Tairiku os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Regular ver. y la Yawaraka Bust ver. En el caso de la Regular ver., toda la figura ha sido fabricada con PVC duro, pero en la Yawaraka Bust ver. los pechos están hechos con un material más blando.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram