Beach Girl 1/7 (Bisho-Jo Tairiku)

Bisho-Jo Tairiku (Griffon Enterprises) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Beach Girl, personaje original de Koutaro.

ビーチ少女 1/7 [美少女大陸]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 7 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bisho-Jo Tairiku ha compartido de su figura a escala 1/7 de Beach Girl:



Basada en una ilustración original de Koutaro, Bisho-Jo Tairiku presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Beach Girl, una joven chica que ha sido representada cambiándose de ropa en la playa. Figura esculpida por TEAM GENESIS sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir recrear a la perfección dicha situación y que los más fans de Koutaro quedéis encantados con ella.

Fijaos en lo encantadora que se ve esta dulce muchacha, su precioso cuerpo, su piel morena - apreciad la marca del traje de baño en ella - y lo bien recreados que están cada uno de los mechones de su melena. Además de la figura, en esta ocasión también debemos prestar atención a la base de la figura con un montón de accesorios que nos ayudan a situarnos en la playa, como el flotador, la ducha y la pared de madera con un agujero que permitirá a más de un travieso echar una ojeada en el momento oportuno.

Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la tolla que cubre parte del cuerpo de esta chica es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla con o sin ella.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram