Batman - Joker Maquette Super Powers Maquettes nº 5 1/6 (Tweeterhead)

Directamente de los cómics de Batman, la compañía Tweeterhead nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Joker. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Super Powers Maquettes y que nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.


Altura: 38,1 cm
Material: Resina
Salida a la venta: Primer trimestre de 2018
Precio: 249,99 $ (Versión Normal) / 294,99 $ (Versión exclusiva)

A continuación podéis ver las imágenes que Tweeterhead ha compartido de esta alucinante figura de Joker:



Directamente de los cómics de Batman, la compañía Tweeterhead nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Joker. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Super Powers Maquettes

En esta figura, esculpida por Paul Harding, podemos ver a Joker en una pose de lo más potente donde nos ofrece una de sus mejores sonrisas. A sus pies podemos ver el mítico mazo con la J de Joker y detrás unas bombonas de gas del Joker en la que en una de ellas podemos ver un muñeco atado de Robin en clara referencia a la potente historia que une a estos dos personajes. 

Tal y como os hemos comentado al inicio, Tweeterhead nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en la imagen del inicio, y una versión exclusiva de su página web, que podéis ver a continuación, en la que nos incluyen una cara adicional con una sonrisa de el Joker de lo más siniestra, y una pistola que le podemos cambiar por las cartas que lleva en la mano derecha. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram