Akai Koudan Zillion - Apple - Heroine Memories (MegaHouse)

Directamente del anime Akai Koudan Zillion (Red Photon Zillion), MegaHouse presenta la figura que le dedican a Apple y que nos ofrece dentro de su colección Heroine Memories (Nostalgic Girls Figure Collection).

ヒロインメモリーズ 赤い光弾ジリオン アップル [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Heroine Memories de Apple:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, MegaHouse presenta la preciosa figura que le dedican a Apple, personaje sacado directamente del anime de 1987 Akai Koudan Zillion. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Heroine Memories, colección de figuras de gran calidad que la compañía nos ofrece con el objetivo de revivir los dulces recuerdos de los chicos.

Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más nostálgicos podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Una figura que nos permite disfrutar de Apple representada en una escena de acción de lo más dinámica empuñando su ametralladora. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei.

La figura nos vendrá con su propia base. Además, Apple nos vendrá muy bien acompañada con la mascota Opa-Opa.











Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Premium Bandai, como bonus os incluirán una copia de un shikishi ilustrado por el diseñador de personajes Takayuki Goto:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram