Advent of Marvelous League - Makora & Mahoraga 1/6 (Studio Sundowner)

Directamente del universo de la Advent of Marvelous League, creación original de la compañía Studio Sundowner, la compañía nos presenta las dos alucinantes figuras articuladas a escala 1/6 de Makora y Mahoraga.


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS / Tela / Resina
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2017
Precio: 380 $ (el pack de Makora y Mahoraga) / 199 $ cada una
Reservas: 5 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Studio Sundowner ha compartido de estas dos alucinantes figuras articuladas de Makora y Mahoraga:



Directamente del universo de la Advent of Marvelous League, creación original de la compañía Studio Sundowner, nos presentan las dos alucinantes figuras articuladas a escala 1/6 de Makora y Mahoraga. El universo de la Advent of Marvelous League está inspirado en el zodiaco chino. La fusión de la mitología, la religión, y los elementos de ciencia ficción, forman el fondo de esta historia con el fin de crear un mundo futuro diferente a todo lo visto hasta ahora.

La General Mao fue una de los 12 generales sagrados bajo las órdenes de Genesis. Esta gran guerrera era tan poderosa que no podía controlar sus poderes por si misma, así que Genesis decidió de dividirla en dos mitades para que pudiera equilibrar su poder, creado de esta manera a Makora y Mahoraga. En esta división el Hacha Pangu de la General Mao también se vio dividida en la Espada Yaksha y el God Killer Hammer.

La relación entre Makora y Mahoraga es parecida al yin y al yang, son opuestas pero completamente dependientes la una de la otra. Makora tiene una personalidad apasionada y entusiasta, pero tiende a ser muy impulsiva y distante, cosa que hace que se parezca al sol. En el otro lado tenemos a Mahoraga, con una personalidad calmada y con una gran lealtad hacia sus compañeros escondida debajo de una apariencia inaccesible haciendo que se parezca a la luna. Aún teniendo estas personalidades tan diferentes, cuando luchan juntas y vuelven a unir la espada Yaksha y el God Killer Hammer para formar el Hacha Pangu vuelven a demostrar su apocalíptico y destructivo poder. 


Ahora Studio Sundowner nos presenta dos figuras articuladas a escala 1/6 de estas dos alucinantes guerreras. La grandísma calidad de los acabados de la armadura y la gran calidad de la escultura de los cuerpos de Makora y Mahoraga hacen que estas dos figuras sean una de las mejores adquisiciones que podéis hacer para complementar vuestra colección de figuras a escala 1/6.

Cada una de ellas posee la ropa de tela, cuatro pares de manos intercambiables y la espada Yaksha  (que incluye la figura de Mahoraga) y el God Killer Hammer (que viene con la figura de Makora) puede transformarse en el Hacha Pangu y demostrar así todo el poder de a General Mao. 

Además, para los interesados en adquirir estas figuras, Studio Sundowner incluye un visor azul para cada una de ellas si hacemos la reserva del pack o de cada una de ellas de forma individual en su tienda online.






























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram