Zoids - RZ-029 Storm Sworder HMM (Kotobukiya)

Directamente de la mítica serie Zoids, Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección HMM (Highend Master Model) que le dedican al mítico RZ-029 Storm Sworder. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal y la Ala Barone Ver. exclusiva de la tienda online de Kotobukiya. 

RZ-029 ストームソーダー


Medidas: 28 cm de largo x 48 cm de ancho
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017 (versión normal) / Diciembre de 2017 (Ala Barone Ver.)
Precio: 8.300 Yenes (versión normal) / 9.300 Yenes (Ala Barone Ver.)
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de las dos versiones de la maqueta HMM del RZ-029 Storm Sworder:



Directamente de la mítica serie Zoids, Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección HMM (Highend Master Model) que le dedican al mítico RZ-029 Storm Sworder. Este Pteranodón gigantesco es uno de los mechas más potentes y el terror de los cielos para todos los que se enfrentan al ejército de la Helic Republic.

Ahora Kotobukiya nos vuelve a traer a este gigantesco mecha en forma de HMM, una maqueta de alto nivel cuya gran calidad de acabados hace que sea una de las mejores colecciones del mercado. El toque metálico que le han conseguido poner al Storm Sworder es muy realista y nos ayuda a diferenciar a la perfección entre las diferentes partes de este mecha. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos poner al Storm Sowrder cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo cuando está parado en el suelo o cuando surca los cielos (esta última lo podremos realizar si adquirimos la base Flying Base R que Kotobukiya vende por separado). Además, se le puede abrir o cerrar el compartimento del piloto, podemos desplegar las cuchillas de las alas, colocarle las garras o los cañones en las alas, abrir y cerrarle la boca y desplegar las armas láser de debajo de las alas.

Kotobukiya nos ofrece esta maqueta en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la Ala Barone Ver. que podéis ver al final del post y que es exclusiva de la tienda online de Kotobukiya Japón.







A continuación podéis ver la Ala Barone Ver. de la HMM del Storm Sworder. Esta maqueta cuesta 9.800 Yenes y es igual que la anterior maqueta pero pintada con los colores de Ala Barone y nos incluyen cuatro figuras del piloto (una sentada y una de pie con el casco de color rojo y una sentada y una de pie con el casco de color púrpura).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram