Yuri!!! on Ice - Victor Nikiforov 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Victor Nikiforov, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J ユーリ!!! on ICE ヴィクトル・ニキフォロフ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha mostrado de la ARTFX J de Victor Nikiforov:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring y de mostrar su prototipo pintado hace unas semanas, Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Victor Nikiforov, personaje de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Saki Asada, con la cooperación de Kotobukiya, y en la que podemos ver a Victor representado con el traje que llevó en su primer torneo como entrenador. Un traje negro al que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuri!!! on Ice podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. La pose con la que ha sido representado, con un dedo tocándose los labios, nos transmite una gran tranquilidad mientras que al mismo tiempo también nos transmite todo su encanto.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura. Los colores oscuros del traje crean un bonito contraste con su pelo plateado, sacando a relucir la presencia de Victor.

Victor nos viene con la caja de pañuelos de Makkachin que siempre lleva consigo. Además, para que podáis poner a Victor como más os guste, daos cuenta que el abrigo que lleva sobre sus hombros se puede quitar. Esto os permitirá poner a Victor sentadito en el banco incluido o en los sitios que vosotros queráis.


















En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) cuando salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial extra para Victor:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram