Wagaya no Liliana-san - Liliana 1/6 (Rocket Boy)

Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Liliana, la protagonista del manga hentai de Aoi Nagisa, Wagaya no Liliana-san. Figura exclusiva de Native.

我が家のリリアナさん リリアナさん 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 27 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 15.900 Yenes
Reservas: 21 de julio a 21 de septiembre de 2017 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Liliana que nos ofrece Rocket Boy:



Rocket Boy presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Liliana, personaje del manga Wagaya no Liliana-san de Aoi Nagisa, realizando una actuación de pole dance (baile en barra).

Figura esculpida por Sakaki Kaoru (Wonderful Works) con un gran parecido con el personaje original con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Aoi Nagisa en la que está basada para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Una figura que cuenta con una escultura de lo más dinámica, acentuando el cuerpo único de Liliana y su preciosa melena.

Descatar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para capturar su característica más atractiva, su brillante piel dorada, para así recrear exactamente a Liliana como la ha dibujado Aoi Nagisa. 

Otra peculiaridad de esta figura es que Rocket Boy incluye un cuerpo intercambiable que os permitirá, bajo vuestra propia responsabilidad, poner a Liliana más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).







En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Aoi Nagisa:




Comentarios

  1. Native ¿Realiza envios a México?

    ResponderEliminar
  2. ¿Ó estara a la venta en otras paginas como amiami?

    ResponderEliminar
  3. No es exclusive en nippo yasan.com si la tendra pero les recomiendo a todos que la encargen desde la tienda native por precio menor y gran ahorro en el envio

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ya encargue la mia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram