Trigun: Badlands Rumble - Vash the Stampede -Attack Ver.- 1/6 (Fullcock)

Directamente de la película Trigun: Badlands Rumble, la compañía Fullcock nos presenta una nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Vash the Stampede, la Attack Ver.

劇場版トライガン Badlands Rumble ヴァッシュ・ザ・スタンピード Attack Ver. 1/6[フルコック]


Altura: 22,6 cm 
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: Del 13 al 31 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que la compañía Fullcock ha compartido de su figura de Vash the Stampede -Attack Ver.-:
 


Después de que hace unos meses la compañía Fullcock lanzara la figura a escala 1/6 de Vash the Stampede- Hold Up Ver., hoy la compañía nos sorprende al abrir las reservas de una nueva versión de aquella alucinante figura, la Attack Ver., que le dedican a Vash the Stampede basada en la película Trigun: Badlands Rumble. Una versión que la compañía ha decidido crear gracias al gran éxito que tuvo la primera figura fuera de las fronteras de Japón y para agradecer todo el apoyo recibido por todos los fans de Trigun.

Esculpida por el maestro Hideaki Kawada, esta figura nos muestra a Vash en uno de los momentos más alucinantes de toda la película cuando se prepara para responder a los ataques de sus enemigos. Como podemos ver, los pequeños detalles de la chaqueta desgarrada de Vash, el gran trabajo de pintura que han realizado en toda la figura, la calidad que le otorga el estar hecha de Polystone, así como su pose natural y los detalles del pedestal hacen que esta sea una figura excelente que todo fan de Trigun debería tener en su colección.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram