Touken Ranbu -ONLINE- - Nikkari Aoe 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nikkari Aoe, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura planificada y producida por Max Factory.

刀剣乱舞-ONLINE- にっかり青江 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: 6 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de su figura a escala 1/8 de Nikkari Aoe de Touken Ranbu -ONLINE-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y de compartir una primera imagen de su prototipo pintado en nuestras redes sociales hace unos días, Orange Rouge presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Nikkari Aoe. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Nikkari Aoe también hicieran un gran trabajo.  

Como podéis ver, Nikkari Aoe ha sido esculpido por Nanako (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Nikkari Aoe del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-.  

Su expresión facial encantadora, su capa blanca y su largo pelo atado en una cola y moviéndose por el viento han sido recreados con gran detalle para capturar el misterioso Aoe en forma de figura. Apreciad el gran trabajo realizado a nivel del traje y el material translúcido utilizado en la capa para que esta mantenga su apariencia de la ilustración original.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Fijaos en el acabado brillante de las partes de la armadura y el acabado semi-mate del cinturón y otras áreas para darles una apariencia de cuero.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Nikkari Aoe a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nikkari Aoe Sword Charm":   




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest