The Table Museum - Otani Oniji III as Yakko Edobei by Sharaku figma (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, FREEing nos presenta su octavo integrante, la famosa obra de Sharaku realizada durante el período Edo en Japón, Otani Oniji III as Yakko Edobei.

figma テーブル美術館 写楽作 三代目大谷鬼次の奴江戸兵衛 [フリーイング]


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 6.463 Yenes
Reservas: 4 de julio  2 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de Otani Oniji III as Yakko Edobei y conocer todas las opciones que nos permite:



FREEing nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía presenta su octavo integrante, la famosa obra de Sharaku realizada durante el período Edo en Japón, Otani Oniji III as Yakko Edobei. Figura que FREEing nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por Tetsuya Ishibashi (MIC).

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner esta figura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas, todas estas poses se mantendrán mucho más estables. 

Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: una parte superior del cuerpo y una parte de la cabeza para recrear el original lo más fielmente posible, una parte superior del cuerpo y una cabeza alternativos diseñados para poses de acción, una buena variedad de manos intercambiables, un stand figma articulado y un fondo con marco ya que la figura está basada en una ilustración famosa.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram