viernes, 28 de julio de 2017

THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Anzu Futaba -Namakemono Fairy Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Anzu Futaba, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de "Namakemono Fairy".

アイドルマスター シンデレラガールズ 双葉杏 なまけものフェアリーVer. 1/7 [アルター]


Altura: 21 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 28 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de la Namakemono Fairy Ver. a escala 1/7 de Anzu Futaba:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Anzu Futaba representada con su traje de "Namakemono Fairy".  

Una figura esculpida por Sai con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Una figura que nos permite disfrutar de una Anzu Futaba de lo más encantadora representada como una adorable hada.  

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Anzu y el gran trabajo realizado a nivel del traje para que este sea simplemente espectacular. Apreciad el material semitransparente utilizado para recrear parte del vestido y el trabajo tan detallado realizado para recrear a la perfección todos los pequeños accesorios y complementos. Fijaos también en lo encantador que ha quedado su conejito de peluche lleno de caramelos.

Descatar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para permitirnos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en determinadas zonas, como en la falda, y la pintura dorada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario