THE IDOLM@STER - Chihaya Kisaragi 1/8 (Phat Company)

Directamente de la serie de anime THE IDOLM@STER, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chihaya Kisaragi

アイドルマスター 如月千早 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 21 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/8 de Chihaya Kisaragi:




Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER PRODUCER MEETING 2017 765PRO ALLSTARS -Fun to the new vision!!-, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chihaya Kisaragi de THE IDOLM@STER. La pose está basada en la ilustración del director y diseñador de personajes Atsushi Nishigori que se puede ver en la portada del 5º volumen del Blu-ray y DVD de la serie de anime.

Una figura esculpida por Yusuke Masaki con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chihaya Kisaragi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora. La figura captura fielmente a Chihaya mientras está sentada disfrutando de algo de música con unas partituras en sus manos. Ella ha sido representada mirándonos con una sonrisa mostrándonos que no está completamente inmersa en su mundo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram