The Disappearance of Nagato Yuki-chan - Yuki Nagato -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Yuki Nagato representada con un traje de conejita de Papá Noel.

B-STYLE 長門有希ちゃんの消失 長門有希 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 38 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 19 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Yuki Nagato:



Después de que FREEing anunciase en el Wonder Festival 2015 Summer su decisión de dedicarle una figura a Yuki Nagato, personaje sacado directamente de la serie de anime Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, representada con un traje de conejita, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Yuki Nagato ha sido esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora y que captura a la perfección la apariencia avergonzada de la tímida Nagato al haber sido representada con un traje tan revelador. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint.

Como es característico de las figuras de esta colección de FREEing, Yuki Nagato ha sido esculpida a escala 1/4. Por lo que nos encontramos ante una figura con un tamaño considerable. Además, recordad que, para un mayor realismo, las medias son de tela de verdad.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram