jueves, 27 de julio de 2017

Teenage Mutant Ninja Turtles - Krang (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja), Good Smile Company nos presenta la figura que le dedican a Krang basada en una ilustración de James Jean.

Teenage Mutant Ninja Turtles クランゲ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26 cm
Material: Polystone y PU
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 23.148 Yenes
Reservas: 27 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su impresionante figura de Krang: 



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la cuarta figura que dedica a los villanos de la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles basada en una ilustración del artista James Jean, la de Krang.   

Recordad que Good Smile Company nos presentó hace un tiempo las figuras de las Tortugas Ninja (Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello) basadas en una ilustración original de James Jean. Y ahora, para todos los interesados, esta colección se expande a los villanos de la serie. Concretamente, la serie está dirigida por el enemigo más formidable de la serie, Shredder, pero también está formada por las figuras de Bebop, Rocksteady y Krang para recrear el diorama completo de la ilustración original de James Jean.  

Las figuras de Shredder, Bebop y la de Rocksteady nos las presentó la compañía hace unos meses. Y finalmente hoy nos presentan la cuarta y última figura de la colección, la de Krang.

Al igual que en todas las figuras de la colección, Krang ha sido esculpido por las habilidosas manos de Keiji Iwakura, con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle. Y, en esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kenji Ando haciendo también un gran trabajo para que podamos apreciar las diferentes texturas.








Para todos aquellos que adquiráis las cuatro figuras de los villanos de Teenage Mutant Ninja Turtles, Good Smile Company os tiene preparado un ofrecimiento exclusivo. Con la compra de cada una de estas cuatro figuras (Shredder, Bebop, Rocksteady y Krang) recibiréis las instrucciones y un código único para conseguir una lámina de aluminio exclusiva de edición limitada de la ilustración original de James Jean:




No hay comentarios:

Publicar un comentario