T2 Art☆Girls - Ping-Yi -Hekigyoku ver.- 1/6 (SkyTube Premium)

SkyTube Premium presenta una nueva versión, la Hekigyoku ver., de su preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Ping-Yi, personaje original del ilustrador Tony Taka. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer y de la tienda online de SkyTube Premium.

瓶児 Ping-Yi 碧玉ver. 1/6 [スカイチューブ プレミアム]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 30 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkuTube Premium de la Hekigyoku ver. escala 1/6 de Ping-Yi:



Como recordaréis, SkyTube Premium presentó hace unos meses una preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Ping-Yi, personaje original del popular ilustrador Tony Taka. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva versión de esta figura esculpida por EGG, la Hekigyoku ver., en la que han variado el color del precioso vestido de Ping-Yi.

Al igual que la anterior versión, recordad que esta figura nos permite varias opciones. Primero, SkyTube Premium nos incluye una expresión facial alternativa que os permitirá poner a Ping-Yi con una expresión más sensual. Segundo, nos encontramos ante una figura desnudable. Y tercero, además de la base y del guqin, la compañía también incluye otro accesorio. Teniendo en cuenta todo esto y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ping-Yi como prefiráis (imágenes censuradas por la propia compañía).

Para los interesados en haceros con esta figura, 200 unidades se podrán reservar de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, evento que tendrá lugar el 30 de julio de 2017 en Makuhari Messe, y 1.000 unidades se podrán reservar de forma exclusiva en SkyTube Premium a partir de ese mismo día. Destacar que la figura, en todos los casos, vendrá con una postal, pero solo para aquellos que la reserven en el evento, la figura os vendrá con un shikishi ilustrado por Tony Taka.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram