Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Asuna Yuuki -Summer Uniform Ver.- 1/7 (Chara-ani / Toy's Works)

Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Chara-ani (Toy's Works) presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna Yuuki representada con su uniforme de verano.

劇場版ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- 結城明日奈 夏制服Ver 1/7 [トイズワークス]


Altura: 23 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 18 de julio a 17 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Summer Uniform Ver. a escala 1/7 de Asuna Yuuki:



Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna Yuuki representada con el uniforme de verano con el que la podemos ver en el episodio especial Sword Art Online: Extra Edition.

Una figura de lo más encantadora, esculpida por Tototatta con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad, sobre todo, la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna y con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad. Fijaos en el movimiento de la preciosa melena de Asuna y de su falda mientras ella salta en el aire con gran energía.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu.






En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán una expresión facial extra guiñando un ojo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram