jueves, 20 de julio de 2017

Supergirl - Supergirl ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de televisión titulada Supergirl, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a la protagonista de la serie, Supergirl.

ARTFX+ スーパーガール -SUPERGIRL-


Altura: 17,2 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 20 de Julio de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes y toda la información que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Supergirl:



Directamente de la serie de televisión titulada Supergirl, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a la protagonista de la serie, Supergirl. A los trece años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana adoptiva Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.

Ahora Kotobukiya nos presenta a esta legendaria Kriptoniana en forma de ARTFX+. Esculpida por el escultor M.I.C., en esta figura podemos ver a Supergirl en una pose de lo más potente con los brazos en la cintura. La gran calidad de detalles y el gran trabajo de pintura hacen que la figura sea muy realista y se parezca mucho a la actriz Melissa Bernoist.

Como extra, Kotobukiya nos incluye un par de brazos que nos permitirá poner a Supergirl con los brazos cruzados. De esta manera podremos exponer la figura como más nos guste en nuestras colecciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario