Super Sonico - Super Sonico in Poolside Charagumin 1/8 (Volks)

Directamente basadas en la ilustración de la portada de la revista Megastore de septiembre de 2011, Volks nos presenta la Charagumin a escala 1/8 de Super Sonico in Poolside. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal con el traje de baño de color azul y la Hiyake Ver. con el traje de baño de color blanco y más morenita.

 すーぱーそに子 in プールサイド 


Altura: 20,5 cm
Material: Resina
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 9.000 Yenes

A continuación podéis ver todas las imágenes que Volks ha compartido de la preciosa Charagumin de Super Sonico in Poolside:


 

Directamente basadas en la ilustración de la portada de la revista Megastore de septiembre de 2011 que podéis ver encima de estas palabras, Volks nos presenta la Charagumin de Super Sonico in Poolside. Las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

En esta Charagumin Volks nos presenta a Super Sonico vestida con un traje de baño escolar en una pose de lo más sexi imitando cuando sale de la piscina. La gran calidad de detalles que tiene esta figura nos hace ver todo el potencial y la calidad que tiene esta nueva Charagumin de Super Sonico. Para los interesados en adquirir esta figura, Volks la ha lanzado directamente a la venta en su página web o también la podéis adquirir en los eventos a los que asista la compañía,

Como os hemos comentado al inicio, Volks nos presenta esta Charagumin de Super Sonico en dos versiones diferentes,  la versión normal, y la Hiyake Ver. en la que Super Sonico tiene el traje de baño de color blanco y que podéis ver al final del post.




A continuación podéis ver las imágenes de la versión Hiyake de esta Charagumin de Super Sonico. Una figura igual que la anterior pero con el traje de baño de color blanco y su piel es más morenita.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram