Silent Mobius - Lebia Maverick -Swimsuit Jacket ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente del manga y anime Silent Möbius, Grand Toys (Griffon Enterprises) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lebia Maverick representada en traje de baño, la Swimsuit Jacket ver.

サイレントメビウス レビア・マーベリック ~水着 ジャケットver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 6 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha mostrado de la Swimsuit Jacket ver. de Lebia Maverick:



Grand Toys nos presenta una nueva figura dentro de su colección dedicada a los personajes de Silent Möbius representados en traje de baño y con la chaqueta de su uniforme, las Swimsuit Jacket ver. En esta ocasión, la compañía nos presenta la de la preciosa Lebia Maverick.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por TEAM GENESIS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos permite disfrutar de una Lebia Maverick de lo más imponente y de su precioso cuerpo. Fijaos en las curvas de Lebia, su preciosa melena rubia y esa pose con la que ha sido representada que, junto con sus labios rojos y su mirada, nos transmite una gran sensualidad.

Destacar que la parte superior del bikini es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Lebia como más os guste.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram