Sakura Quest - Yoshino Koharu Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Yoshino Koharu, personaje sacado directamente de la serie de anime Sakura Quest.

ねんどろいど サクラクエスト 木春由乃 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 6 de julio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Yoshino Koharu y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la Nendoroid que le dedican a Yoshino Koharu de Sakura Quest. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazuyoshi Udono con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yoshino Koharu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión sorprendida y una expresión de lo más adorable masticando para cuando se llena la boca de bollos cocidos al vapor), una capa, una corona, un cetro, la "espada en la piedra" (se puede quitar de la piedra y poner a Yoshino sosteniéndola) y uno de los famosos bollos cocidos al vapor Chupakabura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que nos permite bastantes opciones.

Destacar que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, Japón. Por lo que este producto será "Made in Japan".





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Yoshino Koharu a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "It’s My Fault” Cage Plate":




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest