Saki: Zenkoku-hen - Hatsumi Usuzumi 1/7 (Amakuni)

Directamente de Saki: Zenkoku-hen, tercer anime dedicado a Saki, Amakuni presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a sus personajes, la de Hatsumi Usuzumi. Figura distribuida por Hobby Japan.

咲-Saki-全国編 薄墨初美 1/7 「AMAKUNI」


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2018
Precio: 10.800 Yenes (Regular Edition) / 12.300 Yenes (Limited Edition DX Set)
Reservas: 25 de julio a 12 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Hatsumi Usuzumi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsumi Usuzumi, la quinta figura que la compañía dedica a los personajes de Saki: Zenkoku-hen.

Como podéis ver, Amakuni nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Hatsumi Usuzumi, lo bien recreado que está su pequeño traje de miko, la marca del traje de baño en su piel y el efecto recreado a sus pies con material translúcido. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Grizzry Panda y pintada por Eimi Hoshina.











Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 10.800 Yenes o el Limited Edition DX Set por 12.300 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis el Limited Edition DX Set, la compañía incluirá un póster tamaño B3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram