viernes, 28 de julio de 2017

Sailor Moon - Christmas Special Gaibu Taiyoukei Senshi Hen - Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse presenta un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon dentro de su línea Petit Chara! Un pack formado por un total de cinco figuritas diferentes, llamado Christmas Special Gaibu Taiyoukei Senshi Hen, en el que tendremos a varias Sailors representadas con unos adorables trajes de Santa Claus.

ぷちきゃら! 美少女戦士セーラームーン クリスマススペシャル 外部太陽系戦士編 [メガハウス]


Altura: 5,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Noviembre de 2017
Precio: 5.076 Yenes
Preorder: 28 de julio a principios de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon: 


Hace un tiempo, MegaHouse presentó una colección de figuritas dentro de su línea Petit Chara! dedicada a Sailor Moon, el Christmas Special, en la que Sailor Moon, Sailor Chibi Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Venus y Sailor Jupiter estaban vestidas con unos encantadores vestidos de Santa Claus. 

Y ahora, la compañía nos sorprende al presentarnos el Christmas Special Gaibu Taiyoukei Senshi Hen, un nuevo set de figuritas Petit Chara! dedicado a Sailor Moon y que completa esta colección dedicada a los personajes de Sailor Moon representados con trajes de Papá Noel, pues formando esta colección tenemos a las guerreras del Sistema Solar Externo (Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto) y una figura de Super Sailor Moon. Fijaos en sus preciosos trajes pintados con pintura perlada para un acabado de lujo.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas vendrá con su propia base. Además, todas ellas disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.

Para los interesados en esta colección, MegaHouse la venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario