Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem 1/7 (Chara-ani / Toy's Works)

Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Chara-ani (Toy's Works) presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 1/7 [トイズワークス]


Altura: 10,5 cm
Material: PVC, ABS, Iron
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 18 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Rem:



Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Chara-ani (Toy's Works) presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem. Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración que venía con el número de mayo de 2014 de la revista Comic Alive en la que podemos ver a Rem tumbada sobre un cojín y con una expresión de lo más preocupada en su rostro. Una situación en la que Rem resulta de lo más atractiva y sexi.

Figura esculpida por Natsuki Manabe y Moenori con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji.

Daos cuenta que la cadena de su arma lucero del alba es de verdad, por lo que su realismo es inmejorable y podréis ponerla en la posición que prefiráis.






En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente intercambiable:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram