miércoles, 19 de julio de 2017

Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami - Parfom (Phat Company)

Dentro de su línea Parfom, Phat Company nos presenta la simpática figura que le dedican a Rei Ayanami, personaje sacado directamente de las películas de Rebuild of Evangelion.

パルフォム ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 5.980 Yenes
Reservas: 19 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Rei Ayanami y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y hoy, después de poder ver su prototipo pintado expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company presenta la figura que le dedican a Rei Ayanami, personaje sacado directamente de las películas de Rebuild of Evangelion, dentro de esta colección. Una figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado de lo más encantadora.

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Rei Ayanami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Rei Ayanami nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión mirando de frente, una mirando a la derecha y una expresión sonriente) y las gafas de Gendo Ikari que podemos ponerle entre sus manos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) y pintada por Shichibee y Phat!.





Recordad que Phat Company también está trabajando en la Parfom de Asuka Langley Soryu. Figura que también estará disponible para reservar próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario