Puella Magi Madoka Magica The Movie - Sayaka Miki -Maiko Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Puella Magi Madoka Magica, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sayaka Miki representada con un precioso traje de maiko.

ねんどろいど 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか 舞妓Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 19 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Sayaka Miki: Maiko Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la encantadora Nendoroid que le dedican a Sayaka Miki, personaje de Puella Magi Madoka Magica, representada con un precioso y elegante traje de maiko.

Como podéis ver, Sayaka Miki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Sayaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. En esta ocasión, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión con los ojos cerrados), dos wagasa (paraguas tradicional japonés), uno abierto y uno cerrado, y partes intercambiables que nos permitirán poner a Sayaka sentadita.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram