sábado, 1 de julio de 2017

Prototipo sin pintar de la ARTFX J de Yang Wen-li de Ginga Eiyuu Densetsu por Kotobukiya

Directamente de Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu), Kotobukiya anuncia varias figuras dedicadas a sus personajes dentro de su línea ARTFX J, la de Yang Wen-li, de la que ya han mostrado algunas imágenes de su prototipo sin pintar, la de Reinhard von Lohengramm y la de Siegfried Kircheis.


A continuación pasemos a ver las imágenes que ha compartido Kotobukiya del prototipo sin pintar de la ARTFX J de Yang Wen-li:



Kotobukiya nos sorprende hoy con el anuncio de que está trabajando en varias figuras dedicadas a personajes de Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu) dentro de su línea ARTFX J, la de Yang Wen-li, la de Reinhard von Lohengramm y la de Siegfried Kircheis, y nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la primera de ellas, la de Yang Wen-li. Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad detalles.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado ningún detalle de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario