viernes, 14 de julio de 2017

Preview de la Nendoroid de Taki Tachibana y de la Nendoroid de Mitsuha Miyamizu de Your Name. por Good Smile Company

Directamente de la película Your Name. (Kimi no na wa.), Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Taki Tachibana y a Mitsuha Miyamizu. Figuras disponibles para reservar próximamente y por separado.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Taki Tachibana y de la Nendoroid de Mitsuha Miyamizu y conocer todas las opciones que nos permiten:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarles una figura dentro de su conocida línea Nendoroid a Taki Tachibana y a Mitsuha Miyamizu de Your Name., hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes de sus prototipos finales.

Como podéis ver, tanto Taki como Mitsuha han sido esculpidos con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, estas dos figuras nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Taki y a Mitsuha recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la película.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Mitsuha Miyamizu:


Mitsuha nos viene con dos expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más gentil y una cara con la palabra "fool" escrita en su mejilla), su bolsa escolar con el adorno de un erizo y una mano intercambiable sujetando un bolígrafo.




Pasemos ahora a ver la Nendoroid de Taki Tachibana:


Taki nos viene con dos expresiones faciales (una expresión con una sonrisa de lo más gentil y una cara con la palabra "idiot" escrita en su mejilla), su bolsa escolar y una mano intercambiable sujetando un bolígrafo.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Mitsuha Miyamizu a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Background Sheet (Blue Skies)":


Y aquellos que reservéis la Nendoroid de Taki Tachibana a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Background Sheet (Dusk)":


Tened en cuenta que estas dos Nendoroids os pueden venir con otros bonus al reservarlas en las siguientes tiendas:

Amazon.co.jp:  
        Nendoroid Mitsuha Miyamizu: Nendoroid Plus Acrylic Keychain with Stand – Mitsuha Miyamizu  
        Nendoroid Taki Tachibana: Nendoroid Plus Acrylic Keychain with Stand – Taki Tachibana

TSUTAYA:
        Nendoroid Mitsuha Miyamizu: Nendoroid Plus Badge – Mitsuha Miyamizu
        Nendoroid Taki Tachibana: Nendoroid Plus Badge – Taki Tachibana



No hay comentarios:

Publicar un comentario