viernes, 7 de julio de 2017

Preview de la Nendoroid de Hangyaku no Datenshi Lucifer de Monster Strike por Good Smile Company

Good Smile Company muestra las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedican a Hangyaku no Datenshi Lucifer, personaje sacado directamente del videojuego Monster Strike adaptado a anime. Figura disponible para reservar en XFLAG STORE del 9 de julio al 31 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hangyaku no Datenshi Lucifer:



Good Smile Company nos soprende hoy al mostrar las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que le dedican a Hangyaku no Datenshi Lucifer de Monster Strike. Como podéis ver, Hangyaku no Datenshi Lucifer ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hangyaku no Datenshi Lucifer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Monster Strike.

Por el momento, Good Smile Company no ha confirmado ningún detalle de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos.




Destacar que al reservar esta Nendoroid a través de XFLAG STORE, esta nos vendrá con un fondo como bonus:




No hay comentarios:

Publicar un comentario