miércoles, 12 de julio de 2017

Preview de la Nendoroid de Ash & Pikachu de Pokémon por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime que este año celebra su 20 aniversario con una nueva película, Pokémon, Kahotan nos presenta las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ash Ketchum junto con Pikachu. Figura disponible para reservar a partir del 13 de julio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Ash & Pikachu:



Después de que Good Smile Company anunciara en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una Nendoroid a Ash Ketchum, el protagonista del anime de Pokémon, acompañado por su inseparable Pikachu, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Ash Ketchum ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original de representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreado que está su traje original del principio de la serie.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ash Ketchum nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el anime. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión más seria para los combates Pokémon y una expresión sonriente de lo más adorable con los ojos cerrados perfecta para mostrar su estrecha relación con Pikachu), su gorra característica (se la podemos poner hacia adelante o hacia atrás con cualquiera de las expresiones faciales), una Poké Ball y partes de efecto rayo para los ataques de Pikachu. Pikachu también viene con dos expresiones faciales (una expresión estándar y una para las escenas de combate) y un pequeño stand que nos permitirá ponerlo saltando. Destacar que los brazos y la cola de Pikachu disponen de una articulación de bola, por lo que podréis ponerlos en la posición que queráis.

Destacar que la Nendoroid de Ash & Pikachu será la Nendoroid conmemorativa No. 800.











Para los interesados, a partir del 13 de julio de 2017 también tendréis disponible para reservar el Nendoroid More: Pokémon Face Parts Case (Pikachu):






No hay comentarios:

Publicar un comentario