Preview de la Lazy Fairy Ver. a escala 1/7 de Anzu Futaba de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Alter presenta hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Anzu Futaba, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de "Lazy Fairy". Figura disponible para reservar a partir del 28 de julio de 2017.


Altura: 21 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de la Lazy Fairy Ver. a escala 1/7 de Anzu Futaba:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Anzu Futaba representada con su traje de "Lazy Fairy".  

Una figura esculpida por Sai con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Una figura que nos permite disfrutar de una Anzu Futaba de lo más encantadora representada como una adorable hada.  

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Anzu y el gran trabajo realizado a nivel del traje para que este sea simplemente espectacular. Apreciad el material semitransparente utilizado para recrear parte del vestido y el trabajo tan detallado realizado para recrear a la perfección todos los pequeños accesorios y complementos. Fijaos también en lo encantador que ha quedado su conejito de peluche lleno de caramelos.

Descatar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para permitirnos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en determinadas zonas, como en la falda, y la pintura dorada.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram