jueves, 13 de julio de 2017

Preview de la figura a escala 1/8 de Shiro de No Game No Life por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime No Game No Life, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Shiro. Figura disponible para reservar a partir del 14 de julio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/8 de Shiro por Good Smile Company:



Hace unos días, Good Smile Company nos sorprendió al compartir una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que estaban trabajando dedicada a Shiro. Y hoy, la compañía nos sorprende de nuevo al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante dedicada a este personaje de No Game no Life. Una figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los fans de Shiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura realmente preciosa.

En esta ocasión, Shiro ha sido representada sujetando una carta en una mano y unas piezas de ajedrez con la otra y con una sonrisa de lo más juguetona en su rostro que nos muestra que no está preocupada por la competición. Cada uno de los mechones de su melena ha sido esculpido cuidadosamente y pintado con el precioso gradiente visto en la ilustración original para capturar su apariencia icónica en forma de figura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kataharaitashi y pintada por Ekoshi.

Las cartas y las piezas de ajedrez de su alrededor forman parte de la figura y de la base, y la propia base recrea un tablero de ajedrez para conseguir que la figura transmita completamente la atmósfera de No Game No Life.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario