Phantasy Star Online 2 The Animation - Matoi -Tony ver.- 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Directamente del popular RPG de Sega Phantasy Star Online 2, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Matoi basada en una ilustración original de Tony Taka y que nos ofrecen dentro de su línea 4-Leaves.

4-Leaves ファンタシースターオンライン2 ジ アニメーション マトイ -Tony ver.- 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 27 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Tony Ver. a escala 1/6 de Matoi:



Basada en un diseño original del conocido ilustrador Tony Taka, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Matoi de Phantasy Star Online 2. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea 4-Leaves y que ha sido esculpida por Uzou con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que tanto los más fans de Matoi como de Tony Taka podáis disfrutar de una figura realmente preciosa. Además, para asegurar el mejor resulatado final posible, desde Sega han estado supervisando el desarrollo de esta figura.

Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Matoi, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y lo bien recreado que está su traje "Innocent Cluster". Una figura de lo más impresionante a nivel de escultura, pero también a nivel de pintura para conseguir recrear hasta el más mínimo detalle.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram