martes, 11 de julio de 2017

Persona 5 - Morgana Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Morgana, personaje sacado directamente del popular RPG Persona 5.

ねんどろいど ペルソナ5 モルガナ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 11 de julio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Nendoroid de Morgana y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Morgana, la mascota de los Ladrones Fantasma.

Como podéis ver, Morgana ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Beniko Umehara (EPX Corp.) con la cooperación de Nendoron.
Destacar que la parte inferior del cuerpo incluye una articulación cubierta con partes flexibles para cubrir completamente la articulación y conseguir así que esta no sea visible, pero que todavía se pueda mover fácilmente.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Morgana nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Pesona 5. Primero, destacar que las partes de los ojos y de la boca son intercambiables por separado y Good Smile Company incluye cuatro opciones para cada una de ellas, por lo que en total tenemos 16 combinaciones diferentes para crear la expresión facial que más nos guste. Morgana también nos viene con un tirachinas, un sable y partes para ponerlo en la pose final de su ilustración "All-Out Attack" (un sillón, un puro y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado).









No hay comentarios:

Publicar un comentario