Overwatch - Mercy -Classic Skin Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mercy.

ねんどろいど オーバーウォッチ マーシー クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 12 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid Classic Skin Edition de Mercy y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Anime Japan 2017, Good Smile Company presenta la tercera Nendoroid que dedica a los personajes de Overwatch, la de Mercy.

Como podéis ver, Mercy ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, incluyendo alas móviles que permiten todo tipo de poses, desde poses de acción más dinámicas a poses más relajadas. Las alas disponen de partes translúcidas para capturar fielmente la apariencia de Mercy en el juego. Destacar también que las alas se pueden quitar para poder poner a Mercy en poses similares a sus emotes y poses de victoria del juego.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mercy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Overwatch. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una expresión sonriente y una expresión más dura para las escenas de combate), su bastón (nos viene con partes intercambiables que nos permitirán ponerlo con su punta abierta o cerrada) y partes de efecto para ponerla sanando otros personajes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram