lunes, 17 de julio de 2017

One Piece - Trafalgar Law -Ver.VS- Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse comparte las imágenes oficiales de la Portrait.Of.Pirates "Ver.VS" que le dedican a Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece. Figura disponible para reservar a partir de 21 de julio de 2017 y de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” トラファルガー・ローVer.VS [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 21 de julio a finales de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "Ver.VS" de Trafalgar Law:



Dentro de su conocida línea de figuras dedicada a One Piece, las Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse inicia una nueva colección de figuras, las P.O.P "Ver.VS". Colección que inician con la estupenda figura que os presentamos en este post dedicada a Trafalgar Law.

En esta nueva colección, MegaHouse nos ofrecerá a los diferentes personajes de One Piece heridos en escenas de batalla (VS = Versus). Por este motivo, Law ha sido representado en una situación un tanto crítica y desesperada en el suelo, con signos de dolor en su rostro y empuñando su katana con gran decisión para demostrar que todavía está dispuesto a darlo todo en la lucha. Una figura con la que MegaHouse nos muestra lo genial que es este personaje.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por MAS (Pinpoint) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Trafalgar Law podáis disfrutar de una nueva P.O.P de lo más interesante. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 21 de julio de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario