One Piece - Boa Hancock -Ver.BB_SP- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse presenta la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_SP que le dedican a Boa Hancock, personaje del manga y anime One Piece. Figura disponible para reservar a partir del 28 de julio de 2017 y de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ボア・ハンコックVer.BB_SP [メガハウス]


Longitud: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Diciembre de 2017
Precio: 10.098 Yenes
Reservas: 28 de julio a principios de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_SP de Boa Hancock:  



Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicadas a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Y hoy, la compañía nos presenta la primera figura de la colección en la que el personaje ha sido representado tumbado, la de la preciosa Boa Hancock. Recordad que hasta ahora todos los personajes de esta colección estaban representados de rodillas o sentados, y esta nueva figura de la Emperatriz Pirata es la primera en estar tumbada, una pose con la que todavía nos permiten disfrutar mucho más de las impresionantes curvas de su cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con las proporciones con las que MegaHouse ha representado a las figuras de esta colección, y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Boa Hancock nos vendrá con su propia base con un espejo.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse la venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.



















Comentarios

  1. por fin una figura de boa hecha como la gente,simplemente hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 1/8 es muy pequeña y mas en posiciones agachadas, esta tendria que ser 1/6 o minimo 1/7

    ResponderEliminar
  3. Como m puedo hacer con ella?

    ResponderEliminar
  4. NI SIQUIERA SOY FAN DE ONE PIECE, PERO SI ME GUSTARIA COMPRAR ESA FIGURA. ESTA MUY ZUKULENTA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram