Love Live! Sunshine!! - Yoshiko Tsushima -Gamers Numazu Store Kanban Musume- 1/7 (Broccoli)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yoshiko Tsushima representada como una empleada de Gamers Numazu Store. Figura que Broccoli nos ofrece con la cooperación de Stronger y que venderá de forma exclusiva en las tiendas Gamers y en Gamers Online Shop.

1/7スケールフィギュア ラブライブ!サンシャイン!! ゲーマーズ沼津店看板娘:津島 善子


Altura: 24 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de esta figura a escala 1/7 que le dedican a Yoshiko Tsushima:



Basada en la ilustración original que acabáis de ver en la que Yoshiko Tsushima ha sido representada como una empleada de Gamers Numazu Store, Broccoli presenta, con la cooperación de Stronger, una estupenda recreación a figura de PVC y esculpida a escala 1/7.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita todo el encanto de este personaje de Love Live! Sunshine!!. ¿Quién se resistiría a entrar en la tienda con una empleada tan adorable en su puerta?








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram