"Koakuma Kanojo" Tsun Devi Mika Akuno 1/5 (DRAGON Toy)

Directamente del manga Koakuma Kanojo, Dragon Toy presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Mika Akuno.

「小悪魔カノジョ」 ツンデビ 阿久野ミカ 1/5 [DRAGON Toy]


Altura: 33,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 14 de julio a 5 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy ha compartido de su figura a escala 1/5 de Mika Akuno:



Directamente del manga de Hisasi "Koakuma Kanojo", Dragon Toy presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Mika Akuno. Figura basada en una ilustración original para Dragon Toy en la que Mika Akuno ha sido representada en bikini y en una pose y expresión avergonzada con las que nos transmite todo su encanto. Aunque esta figura no sea desnudable, el hecho de que se le marquen los pezones a Mika a través del traje de baño, hace que nos encontremos ante una figura de lo más erótica.

Figura esculpida por D-zou (DRAGONToy) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Hisasi para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Para asegurar el mejor resultado final posible, Hisasi ha supervisado la figura completamente.

Una figura que no está mal a nivel de escultura, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en el bikini.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram